Clama sin temor #NotasdelPastorMJ #Ameccda

A menudo, las oraciones más impactantes y profundas no son largas, son concisas y precisas. Cuando el apóstol Pedro pidió permiso para ir a donde Jesús, caminando sobre las aguas, le fue bien por algunos minutos. Pero cuando comenzó a hundirse en medio del mar, a él no le interesaba exhibir todo su conocimiento teológico, simplemente hizo una oración de forma apremiante: !!Señor, sálvame! (Mateo 14:30). Lo mismo le pasó al salmista en un momento determinado y el decidió poner su oración en una canción

Sálvame, oh Dios, Porque las aguas han entrado hasta el alma. Salmo 69:1

Hay dolores que son tan profundos que anulan la posibilidad de muchas palabras. Son esos días en los que hasta parece que nos falta el aire y no podemos poner en función la lógica de articular muchas palabras. Nuestra oración tiene que ser concisa por lo apremiante de la situación. Podemos llegar a pensar que Dios no va a escuchar nuestra oración, porque no cumple con ciertos requisitos o ciertas especificaciones; pero no es así. Dios en su infinita bondad y en su misericordia eterna nos escucha y nos responde. A veces su respuesta trae la solución de forma inmediata, como en el caso de Pedro, quien fue rescatado inmediatamente de las aguas que le ahogaban. Pero en otras ocasiones, Dios decide responder no con la solución inmediata, sino con un proceso de transformación para nuestras vidas. Quizás no cambian nuestras circunstancias externas pero nos cambian por dentro.

De cualquier forma, la respuesta de Dios a nuestro clamor siempre será eficaz. Lo importante es reconocer que nuestro clamor no es atendido porque lo merezcamos o porque hayamos cumplido con unos parámetros. Nuestro clamor será escuchado por la virtud de aquel ante el cual lo llevamos en un principio. Solo El es poderoso para escuchar, para actuar, para ser propicio. ¿Estás atravesando por dolores tan profundos que hasta han limitado tu vocabulario? Canta la canción de aquellos que claman sin temor, sabiendo que serán escuchados.

 

Pastor Mizraim Esquilín Carrero – PastorMJ

 

Anuncios

Etiquetado:, ,

2 pensamientos en “Clama sin temor #NotasdelPastorMJ #Ameccda

  1. militza1526 11/01/2016 en 12:53 pm Reply

    Amén!

    Me gusta

  2. militza1526 11/01/2016 en 12:54 pm Reply

    Reblogueó esto en Nuestra relación es lo más importantey comentado:
    Clama sin temor #NotasdelPastorMJ #Ameccda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: