Ven al lugar de la provisión #NotasdelPastorMJ #Ameccda

Llegaron en Burros y se fueron en carruajes…

El hambre que había en la región forzó a aquellos hombres a volver al lugar donde temían volver. Pero no había otra alternativa, tenían que volver. Con los recursos que tenían a la mano (aquellos burros con sacos que contenían el poco dinero que quedaba) llegaron a la tierra de la provisión. Para sorpresa de todos, aquella provisión fue tan extraordinaria que sus vidas cambiaron para siempre. La mano de Dios estaba en el asunto y el desenlace fue un testimonio de gloria.

Esta es la historia de los hermanos de José cuando regresaron a Egipto a buscar provisión; a causa del hambre intensa que había en su tierra. Pero Dios les había preparado una sorpresa. Por adelantado, Dios había diseñado un plan extraordinario, un plan que aseguraba salvación para todos, restauración de las relaciones y provisión abundante. Llegaron a Egipto en burros y regresaron a su tierra en carruajes (Génesis 45:21-23).

Puede ser que haya hambre en tu región; hambre de paz, hambre de dirección, hambre de esperanza, hambre de fortaleza. Puede ser que tu necesidad sea intensa y que sientas temor por la incertidumbre que depara el futuro. Pero tienes que llegar al lugar de la provisión para que puedas recibir las sorpresas del cielo. Dios tiene de todo lo que necesitas en abundancia. Esto no se circunscribe a lo material sino que trasciende a cualquier carencia que puedas tener.

¿Necesitas consuelo? Ven al lugar de la provisión. ¿Necesitas sabiduría? Ven al lugar de la provisión. ¿Necesitas discernimiento, revelación, entendimiento para enfrentar los retos del camino? Ven al lugar de la provisión. ¿Necesitas comenzar de nuevo? Ven al lugar de la provisión.

Deja que Dios te cambie los vestidos, que te sorprenda con la provisión abundante. Ven con tus burros y tus sacos; con lo que tienes a la mano. Dios ha preparado por adelantado un plan extraordinario, un plan de misericordia. Un plan que asegura salvación, restauración y provisión abundante. Ven al lugar de la provisión y sé testigo de cómo Dios opera de manera extraordinaria, cambiando tus burros por carruajes. El es el Dios que sabe suplir tu necesidad, el Dios de la provisión milagrosa, el Dios de la restauración extraordinaria, el Dios que hace los cambios y que transforma nuestra realidad, para su gloria.

a ordenar que a los afligidos de Sion se les dé gloria en lugar de ceniza, óleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar del espíritu angustiado; y serán llamados árboles de justicia, plantío de Jehová, para gloria suya. Isaías 61:3

 

Pastor Mizraim Esquilín Carrero – #PastorMJ

 

Etiquetado:, ,

Deja un comentario